CÓMO COMPRAR EN LÍNEA
¡Comprar en ALAQUECA.ES es muy sencillo! Sigue estos pasos y disfruta de tu producto.
- Utiliza nuestro menú o nuestro buscador y encuentra el artículo que quieres comprar.
- Selecciona el producto y añádelo al carrito. Visualiza en la cesta de la compra los artículos que has seleccionado y modifica o elimina el número de unidades de tu pedido siempre antes de finalizar la compra.
- Cuando hayas terminado de añadir productos, selecciona la opción de “FINALIZAR COMPRA”.
- Asegúrate de que está todo correcto, y si se te ha olvidado algo selecciona “CONTINUAR COMPRANDO”; si no es el caso, ve de nuevo a “FINALIZAR COMPRA”.
- Ya con tu carrito completo, para poder tramitar tu pedido correctamente, necesitaremos que te registres. Para ello tendrás que rellenar:
1- Datos personales (aceptando la política de privacidad)
2- Direcciones (tanto de entrega como de facturación si la necesitas)
3- Método de envío (selecciona a nuestro transportista)
4- Pago (selecciona pago con tarjeta)
*- Si ya has comprado anteriormente inicia sesión con tu usuario y contraseña.
- Debes marcar la casilla conforme estás de acuerdo de los “Términos del servicio”.
- Te saldrá el resumen de tu pedido y podrás proceder al pago.
- Una vez finalizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con el resumen de tu compra.
Tras seguir todos estos pasos, ¡ya puedes confirmar tu pedido y disfrutar en muy poco tiempo de tu compra!
*Actualmente no se hacen envíos a Canarias Cueta y Melilla. Sentimos las molestias.
CÓMO DEVOLVER UNA COMPRA
Para realizar una devolución dispones de 14 días naturales desde la fecha de recepción del correo electrónico de confirmación de envío de tu pedido.
Podrás realizar la devolución de tus artículos siempre y cuando se respeten las condiciones que se citan a continuación:
1. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con su correspondiente etiqueta y embalaje original. No se admitirá la devolución de las prendas que ya hayan sido usadas, lavadas, manipuladas o sin su etiqueta interior.
2. Los productos en formato "PACK" son indivisibles y no podrán devolverse parcialmente o de forma individual.
3. No se admiten ni cambios ni devoluciones de prendas modificadas/personalizadas a petición del cliente.
4. Una vez que hayas hecho la petición de devolución, en el momento en que aparezca en el estado “A LA ESPERA DEL PAQUETE” podrás imprimir el FORMULARIO de devolución, donde aparecen las condiciones y la dirección de envío.
5. Mete una copia del formulario dentro del paquete, para tener mejor control del mismo, y si quieres anota lo que veas conveniente.
En caso de tratarse de una devolución por defecto del producto, los gastos de transporte inicial será reembolsado después de su comprobación, junto al importe de la compra.
Una vez recibamos y comprobemos que el producto cumple con las condiciones establecidas y hayamos aprobado la devolución, recibirás un correo electrónico de confirmación y el importe se te abonará mediante el mismo método de pago en el que realizaste tu compra, en un plazo máximo de 14 días naturales, desde la fecha de aprobación.